Aniversario de Fernando Rielo, fiestas de Navidad y obras de la parroquia en Soa (Camerún)

Desde Yaoundé (Camerún), el superior provincial de los misioneros identes, P. Efrén Blanco, nos envía su carta mensual para informar del avance en las obras de construcción de la parroquia universitaria San Pedro y San Pablo de Soa y de todas las actividades apostólicas realizadas tanto en esta parroquia como en la parroquia idente de la Sagrada Familia en Yaoundé.

Parroquia Universitaria de San Pedro y
San Pablo de Soa – Camerún

Yaundé, 30 de diciembre de 2018.

Queridos amigos y benefactores: Aquí estamos con las noticias de estos últimos dos meses.

Primero recibid nuestra mejor Feliz Navidad para vosotros, vuestros amigos y comunidades.

El problema de la energía eléctrica que nos mantuvo a la espera de continuar los trabajos se ha resuelto, y estaremos comenzando nuevamente en enero.

Tuvimos la consagración a Jesús a través de la Virgen María el 8 de diciembre. En la Santa Misa también recordamos el aniversario de nuestro Padre Fundador en Soa, seguido de una conferencia abierta a todos sobre su vida y obra. En nuestra parroquia de la Sagrada Familia lo hicimos el sábado 7 de diciembre.

Además, participamos con el Arzobispo y los otros capellanes de las universidades de Yaundé en la misa de inicio del curso universitario el domingo 16 de diciembre.

Finalmente, hicimos las diferentes clausuras Juventud Idente antes de Navidad, al igual que hemos compartido con ellos la vida de nuestro Padre Fundador.

Contad con nuestras oraciones y os agradecemos el interés y la difusión que otorgáis a nuestras actividades.

 

Deja un comentario