Skip to main content
ActualidadEcuadorSudamérica

¡A los Reyes Magos la estrella les trajo a Quito, Ecuador!

By 13 enero, 2024No Comments
Print Friendly, PDF & Email

Mil cuatrocientos estudiantes de nuestra Unidad Educativa Pérez Pallares, en Quito, Ecuador, demostraron gran alegría y entusiasmo por la visita de los Reyes Magos, el pasado 5 de enero de 2024.

La magia de la celebración envolvió cada aula, generando emociones palpables en niños y jóvenes al percatarse de la visita de los Reyes Magos, quienes llevaron consigo un mensaje de amor, esperanza, y el recordatorio de vivir los dones que les fueron encomendados.

El 6 de enero continuó su emotivo recorrido, por lo que visitaron a los niños y adolescentes de la Juventud Idente, brindándoles alegría y momentos especiales para compartir amor y bondad entre ellos. Los jóvenes profesores de la Juventud Idente se sumergieron con entusiasmo en la actividad, que consistía en escribir en pequeñas tarjetas los dones que ofrecerían a los venerables Reyes Magos.

Los Reyes, llenos de afecto, distribuyeron los regalos a cada uno de los niños y adolescentes, generando mucha ilusión en cada corazón. Posteriormente, se llevó a cabo una tallerpara construir coronas, con el propósito de que los participantes se identificaran con los Reyes y pudieran seguir sus ejemplares enseñanzas.

El ambiente se llenó de gozo al entonar villancicos. Los ojos de cada niño y adolescente reflejaban emoción y felicidad, evidenciando esta experiencia única. Al finalizar esta visita, se compartió un momento fraterno con los niños y adolescentes, disfrutando de chocolate caliente y un delicioso roscón de reyes.

Luego de esta visita, fueron con su mensaje celestial al centro de la Universidad de Loja (UTPL) en Quito, otra misión que tienen los misioneros Identes en Ecuador, en donde transmitieron su mensaje lleno de ilusión y magia.

Finalmente, visitaron a la comunidad de misioneras y misioneros de Quito. Fue así como los Reyes Magos pudieron pasar por tierras quiteñas, dejándonos la esperanza de que solo Cristo es quien llenará de sentido nuestras vidas.