Vigilia para jóvenes con el Cardenal Osoro (Madrid)

Como cada primer viernes de mes, un grupo de misioneros y misioneras identes de Madrid acude a la Vigilia de adoración que el Cardenal de la Archidiócesis de Madrid, D. Carlos Osoro, convoca dirigida a la juventud.

En la que se celebró el 5 de mayo, tras la lectura del evangelio del Buen Pastor, correspondiente al IV domingo de Pascua, el Cardenal recordó cómo Cristo es efectivamente la puerta por la que debemos pasar para tener vida abundante y cómo nos invita a hacerlo continuamente, a los asistentes a la vigilia y a todos los jóvenes de Madrid. También invitó a visitar la capilla del Seminario con motivo de la Jornada de Oración Mundial por las Vocaciones, que estaría abierta todo el fin de semana.

Nuestro Cardenal tiene una gran preocupación por los jóvenes que demuestra cada viernes, sin faltar nunca a su cita. Todo un ejemplo de perseverancia y de ardor apostólico. Los asistentes a la vigilia, que realmente llenábamos la catedral, salimos reconfortados y dando gracias a Cristo por el amor que D. Carlos tiene sobre cada uno de nosotros.

Deja un comentario