Skip to main content
ActualidadChileSudamérica

Nuestro hermano Ricardo Bachiller, nuevo párroco de la parroquia San Alberto Hurtado en Chile

By 13 noviembre, 2019enero 12th, 2024No Comments
Print Friendly, PDF & Email

El día 3 de noviembre, festividad de San Martín de Porres, nuestro hermano, Ricardo Salvador Bachiller Ramiro, tomó posesión de la Parroquia San Alberto Hurtado de Peñalolén, en Santiago de Chile, misión que viene administrando hace varios meses.

La celebración estuvo presidida por el Vicario Episcopal  de la zona Oriente de Santiago, D. Manuel Paz Cáceres; quien concelebró con nuestro hermano Ángel Rodríguez Guerro, Delegado de Rancagua; junto a otros sacerdotes del Vicariato.

La celebración se vivió con un ambiente espiritual y familiar. La comunidad parroquial, se preocupó de los detalles, con una gran sencillez y con esmerado gusto para acoger al nuevo párroco con verdadero cariño, signo de esperanza.

El Vicario, en su homilía, mencionó las características propias que debe adornar a un párroco. Luego, resaltó las cualidades de nuestro hermano Ricardo, finalizando con unas palabras de agradecimiento a nuestra Institución por su inserción en la Iglesia de Santiago.

Antes de la bendición, nuestro hermano Ricardo expresó sus sentimientos de agradecimiento a Dios Padre, a nuestro amado Padre Fundador, a sus padres, y a la comunidad parroquial, terminando con lo que va a ser su lema como párroco,  “servidor de los servidores”. La asamblea contestó con un fuerte aplauso.

Posteriormente, la comunidad parroquial, junto a nuestras hermanas y hermanos, compartieron  unos momentos en los predios parroquiales, momento que permitió para que pudieran saludar personalmente al nuevo párroco.