Parroquia San Pedro y San Pablo (Soa): terminado el campanario y los andamios del coro

Siguen llegando buenas noticias de la parroquia universitaria de los misioneros identes en Soa, Camerún. El P. Efrén Blanco, miembro de la comunidad, nos cuenta los importantes avances en esta obra que avanza poco a poco pero con paso firme gracias a la ayuda de benefactores de distintos amigos de la familia idente en todo el mundo, a quienes aprovechamos para agradecer toda su ayuda.

Parroquia de la Universidad de San Pedro y San Pablo de Soa – Camerún
Yaundé, 31 de octubre de 2019

Queridos amigos y benefactores:

Con gran alegría llegamos a todos vosotros con las novedades de los meses de septiembre y octubre.

En el capítulo de obras: se ha terminado el campanario. Se ha puesto la viga sobre el coro para el techo. Se ha hecho el corredor de un metro para limpieza y reparaciones. Las vigas tienen que seguir. En las fotos se ve la segunda que es la de la izquierda. Y la tercera será para la derecha de la iglesia. Sobre ellas se apoyará el techo. Una vez terminadas se empieza a construir el techo. También se continuará el corredor de un metro por toda la iglesia (a 8 m de altura). En las fotos se ve la iglesia llena de andamios de madera porque además del tejado se aprovechará para hacer el techo de madera.

Además de esto, queremos compartir con vosotros que, en septiembre, el 21, tuvimos la reunión de familias, la tercera del año 2019.

El 13 de octubre tuvimos el Consejo Parroquial de Soa para programar las actividades del trimestre. Eso es todo por ahora.

Contad con nuestras oraciones por vosotros y vuestras familias y os agradecemos el interés y la difusión que otorgáis a nuestras actividades.

Deja un comentario