Nuestro hermano Luis Carlos Riaño realiza sus votos perpetuos en Chile

By 6 enero, 2020 enero 7th, 2020 Actualidad Idente, Colombia, Sudamérica

El día 29 de diciembre de 2019 a las 11:30 de la mañana, en el Santuario La Inmaculada Concepción de la Compañía en Graneros Chile, se llevó a cabo los votos perpetuos de nuestro hermano Luis Carlos Riaño Sanabria. Esta ceremonia coincidió curso de formación para jóvenes misioneros que se esta llevando a cabo en el monasterio de nuestra Señora de la vida Mística.

En la homilía, José María López, presidente de la Escuela Idente, explicó que la profesión perpetua es un pacto indisoluble donde el misionero se presenta como oblación ante el altar, ante Dios y ante las personas. Dijo también que los votos perpetuos son comparables con el martirio, pues es una entrega de cuerpo, alma y espíritu. Animó a todos los fieles a vivir la santidad tal como lo hizo la familia de Nazaret y a imitar sus grandes virtudes.

Los votos perpetuos de nuestro hermano, fueron también una oportunidad para que los moradores del lugar y miembros de la Familia Idente conocieran a muchísimos misioneros identes provenientes de todo el mundo.

Pidamos por la santidad de nuestro hermano Luis Carlos y por su perseverancia final, para que su testimonio de amor por Cristo lleve a muchos jóvenes a Cristo.

Deja un comentario