¿No estoy yo aquí, que soy tu madre?: peregrinación a la Basílica de Guadalupe

El pasado de 12 febrero nuestros hermanos Everardo Bermúdez y Liliana Sánchez, junto con el equipo de catequesis de la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza en Puebla (México), a la que pertenece nuestra hermana Liliana, participaron en la peregrinación a la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

Cada año la Arquidiócesis de Puebla realiza esta peregrinación y el arzobispo Víctor Sánchez, junto con los obispos auxiliares y párrocos la encabezan. En esta ocasión nuestro hermano Everardo tuvo la gracia de ser invitado a participar en esta magna celebración.

En la homilía dijo el arzobispo que “nuestra Señora de Guadalupe, es madre de ternura, la que nos sostiene en la debilidad, la madre que nos ayuda a profundizar en nuestra fe. Misionera y discípula, signo y presencia de nuestra iglesia”, por eso le suplicaron por las vocaciones de Puebla para que más jóvenes sientan el deseo de seguir a Cristo.

Por otro lado, nuestro hermano Everardo hizo un recorrido con los peregrinos de la parroquia en la que es vicario, dando explicaciones sobre las apariciones de la Virgen de Guadalupe y San. Juan Diego.

Todo día fue de una convivencia exquisita, unidos como verdaderos hermanos de una sola madre del cielo.

Deja un comentario