Los valores de la paz en la resolución de conflictos: Jornadas en la Universidad de Sevilla (España)

Los días 6 y 7 de marzo de 2018 se celebran en la Universidad de Sevilla las XVI Jornadas “Los valores de la paz en la resolución de conflictos” organizado conjuntamente con la Fundación Fernando Rielo, en una fructífera relación  de cooperación académica.

Las Jornadas están dirigidas a estudiantes universitarios y al público en general interesado en el tema. El seminario se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la universidad, coordinado por la Prof. Manuela Barcia Moreno. La ejecución corre a cargo del Departamento de Didáctica y Organización Educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación, contando con la colaboración del Vicerrectorado de la Universidad de Sevilla, el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad (SARUS) y la Fundación Fernando Rielo.

 

Los objetivos que se propone el evento son:

  • Fundamentar el desarrollo personal desde la Ética y los Derechos Humanos en una antropología cuyo centro es la persona y su dignidad.
  • Cimentar la reflexión y vivencia de los valores básicos.
  • Ayudar a aplicar en la práctica estos valores a la resolución de conflictos en los ámbitos personal y de convivencia social.

A continuación publicamos el folleto informativo con el interesante programa previsto para esta edición.

 

Deja un comentario