Los jóvenes de Santo Domingo (Ecuador) desean brindar servicio a través del voluntariado.

En una tarde muy fructífera se reunieron por videoconferencia 21 jóvenes para compartir experiencias sobre el Voluntariado Misionero Internacional. Además, se contó con la presencia de Ascensión Escamilla, quien impartió una pequeña charla, y a la vez invitó a todos los jóvenes a que sean más serviciales y a que brinden ayuda a quien lo necesite.
Asimismo, se presentó un video de las actividades que realizaron algunas voluntarias en España, en el que contaban sus experiencias. Los jóvenes, muy atentos y entusiasmados, compartieron sus inquietudes. Conversaron durante mucho tiempo con Ascención Escamilla, manifestando su deseo de participar ellos también en alguna experiencia de voluntariado; pero a la vez se les invitó a que se sigan formado para que puedan prestar servicio a los demás.
También Jorlyn Vélez, misionero idente joven, compartió su experiencia de Voluntariado dentro de nuestras misiones. El encuentro culminó con las impresiones de cada uno de los participantes. Los jóvenes se despidieron muy alegres y con ganas de tener un próximo encuentro.

Deja un comentario