El pasado sábado 4 de noviembre se realizó en el Convento de San Antonio de la Cabrera la comida anual de los amigos del convento. Este año contó con la participación de los miembros de la asociación y algunos invitados, además de nuevos miembros de nuestra querida asociación de amigos que tanto ha ayudado al monasterio.
En esta ocasión el superior del monasterio, nuestro hermano Constantino, anunció la pronta declaración del monasterio como edificio de patrimonio nacional, para lo cual se están haciendo estudios, tanto del monasterio como de toda la red de canales de agua que existen en el cerro de la cabrera, desde los más antiguos hasta los actuales. Esta noticia animó mucho más a los miembros de la asociación despertando un interés por hacer más actividades en nuestro monasterio.
La comida fue muy amena y abundante, destacando la generosidad de todos sus miembros. Posteriormente, nos preparamos para escuchar el concierto que estaba programado en el convento para este mismo día, contando con la ayuda de algunos de sus miembros para la preparación de los salones y para la recepción.