Skip to main content
Motus ChristiPerúSudamérica

Jóvenes peruanos encuentran a Cristo en el Motus Christi de Iquitos

By 24 octubre, 2018enero 12th, 2024No Comments
Print Friendly, PDF & Email

¿Qué camino sigue tu vida?, Ven y Descúbrelo”. Esta fue la invitación que los jóvenes que participaron al Motus Christi acogieron en sus corazones. El encuentro se realizó en Iquitos, Perú, del 12 al 14 de octubre. Los participantes, provenientes de diferentes zonas y caseríos de la ciudad, vivieron momentos agradables uniendo sus experiencias de vida con las de Cristo. La pregunta que guió el retiro fue ¿Qué es lo más importante en tu vida?

El día domingo los jóvenes expresaron sus impresiones después del retiro; era evidente la alegría de haber compartido en un ambiente familiar, y la disposición a mejorar y a vivir cada momento de sus vidas al lado de Cristo, mediante el Evangelio, que lo recibieron el primer día.

Algunos padres participaron a la misa del último día y al almuerzo junto con sus hijos, compartiendo la torta obsequiada por una de las madres. Terminado el almuerzo, se realizó un breve Ateneo artístico, en el que los chicos expresaron sus talentos, su creatividad, y lo que significó para ellos este retiro, mediante carteles e imágenes.