Feria de los Carismas en Granada: ¿qué es la santidad para ti?

¡Es muy bonito ver cómo es posible vivir la santidad de mil maneras diferentes! El pasado sábado, día 4 de junio las Misioneras Identes de Granada, junto con la Juventud Idente, participamos en la IV Feria de los Carismas promovida por la Pastoral Juvenil, con el fin de hacer llegar a toda la juventud granadina la riqueza de la Iglesia.

Allí pudimos dar a conocer nuestro carisma, las actividades que llevamos a cabo, tanto en Granada como a nivel internacional, además de organizar una pequeña tómbola con una caja sorpresa con diferentes regalos, cuyos ingresos serán destinados a nuestras misiones.

Durante la feria, también recorrimos cada uno de los stands de las diferentes parroquias, cofradías, movimientos, carismas y congregaciones, haciéndoles la pregunta: “¿Qué es la santidad para ti?”

Al final de la jornada asistimos a la Vigilia de Pentecostés que se celebró en la Basílica de la Virgen de las Angustias, un lugar muy querido para nosotros, ya que fue uno de los lugares visitados frecuentemente por nuestro fundador, Fernando Rielo, durante su estancia en Granada en el año 1943.

Deja un comentario