Encuentro anual de la Familia Idente de Estados Unidos en Nueva York

By 17 junio, 2017julio 8th, 2017EE.UU., Norteamérica

La parroquia idente de San Lucas, en Brentwood (Nueva York), acogió a todos los asistentes con la cordialidad y la buena organización de siempre el pasado 29 de mayo. Llegaron cerca de 500 amigos de diversos lugares, especialmente de las parroquias de Santa María y Our Lady of Solace-St. Dominic en el Bronx, y de Nuestra Señora de Loretto, en Hempstead, todas ella de Nueva York.

El día comenzó a las 10 am con una lección espiritual impartido por el Superior General, Luis Casasús, en la que habló de la motivación de un Fundador para llevar a cabo su misión y de cómo esa misión va siendo asumida por sus hijos e hijas espirituales. Paralelamente el misionero idente Michel Nam impartió una lección en inglés que fue una esclarecedora confesión de la vivencia de su vocación idente.

A continuación se celebró la misa, seguida por un excelente almuerzo preparado por miembros de la Familia Idente. Se terminó con el tradicional Ateneo que contó con gran número de participantes, especialmente niños.

A las 5 de la tarde nos despedimos y regresamos a nuestro respectivos lugares de origen. La fiesta estuvo marcada, como siempre, por la fraternidad y por la sed espiritual, lo que hizo que muchas personas expresaran su gratitud por las enseñanzas recibidas.

Ciertamente, la comunidad idente y toda la familia idente de Nueva York es consciente del privilegio de contar con la presencia del Superior General y recibir su magisterio, además de su infallable disposición y generosidad.

Felicidades a todos los hermanos y hermanas identes y amigos de la Familia Idente en este día en que tan emotivamente se recuerda a su Fundador y en el que se pide especialmente su intercesión por las necesidades particulares y comunitarias.

 

Deja un comentario