Skip to main content
ActualidadPerú

En Perú, Misa online por el 61 Aniversario de nuestra fundación

By 9 julio, 2020enero 12th, 2024No Comments
Print Friendly, PDF & Email

«Sed santos como vuestro Padre Celestial es santo» (Mt 5,48); es la frase que resuena en nuestros corazones en este 61 aniversario de nuestra fundación.

Cada aniversario abre un nuevo horizonte para seguir caminando en el Corazón del Padre. Y en esta ocasión, este camino está marcado por un contexto que nos invita a ser creativos para vivir y transmitir el evangelio a todas las gentes y através de todos los medios. Fruto de ello fue nuestra celebración Eucarística online presidida por nuestro hermano Ricardo Bachiller desde Chile.

Esta celebración tuvo como signo la unidad: misioneras y misioneros de todas las fundaciones de Perú, junto con profesores, padres de familia y alumnos del colegio Nuestra Señora de la Luz, nos unimos en oración para dar gracias a Dios por este aniversario, por todas las gracias concedidas en este recorrido, y por todas misiones encomendadas en este nuevo año que empezamos.

En la homilía, nuestro hermano Ricardo recordó el nacimiento de nuestro Instituto, los sueños de nuestro padre Fundador, y el desarrollo de nuestra Institución en cuatro continentes. Nos invitó a ser siempre fieles a la inspiración recibida por nuestro padre Fundador, a ser siempre  portadores del amor del Padre a toda la humanidad, y a dar testimonio como auténticos apóstoles.

Al terminar la misa, los profesores del colegio Nuestra Señora de la Luz hicieron un significativo homenaje para celebrar este aniversario con alegría y gratitud.