Skip to main content
Ecuador

El premio humanístico “Fernando Rielo” promueve los valores en la universidad

By 20 abril, 2017No Comments
Print Friendly, PDF & Email

Con la entrega del premio humanístico “Fernando Rielo”, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (Sede de Ibarra) reconoce y promueve el espíritu humanista y la práctica de los más altos valores cristianos en la comunidad universitaria.

Cada año, a través del departamento de Misiones Universitarias, se otorgan tres premios humanísticos: a un estudiante, a un miembro del personal administrativo y a un docente. La comunidad universitaria elige cada vez a quien se haya distinguido por la vivencia de los más altos valores.

El día 13 de abril, con motivo del Día del Maestro Ecuatoriano, se realizó la ceremonia de entrega del premio humanístico “Fernando Rielo” mención docente. En esta tercera edición, el galardón fue otorgado a la Mgs. María Elena Torres, docente de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, seleccionada entre nueve nominados de las diferentes Escuelas.

Así la la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en su sede de Ibarra promueve los más altos valores humanos entre docentes y jóvenes universitarios.