Domingo intenso en nuestra misión en Saraphi (Chiang Mai)

By 30 junio, 2018Asia, Tailandia

Como es habitual, el pasado dia 24 de junio, festividad de San Juan Bautista, celebramos en nuestro centro pastoral la Santa Misa dominical que, en esta  esta ocasión incluyó de manera especial la administración del sacramento del bautismo a una pequeña de siete meses, sobrina de una de las feligresas miembro de la Familia Idente.

Al término de la Santa Misa y tras los consabidos momentos de convivencia en torno a unos dulces, hemos tenido nuestra reunión mensual con varios fieles, para compartir experiencias espirituales a partir de la lectura en común del Evangelio. Algunos de los participantes en esta reunión eran padres de familia, cuyos hijos estaban reunidos al mismo tiempo con una misionera que les iniciaba en la catequesis.

Ya por la tarde, tuvo lugar la cita mensual con los feligreses y amigos que se van acercando más para conocer el carisma de la  Familia Idente. La actividad comienza con una reunión de carácter formativo centrada en la espiritualidad de la familia, con base en documentos pontificios y en el Nuevo Testamento. Estas reuniones están a cargo de nuestros hermanos tailandeses Yotsaya y Tinnakorn y  percibimos que van siendo cada vez mejor acogidas. Tras la reunión se comparte la cena, en la que participan todos de diferentes maneras,  seguida de animaciones de música, juegos, etc.. para alegría especial de niños y jóvenes.

Deja un comentario