Confirmaciones en nuestra parroquia San Pedro y San Pablo. Bolivia

Sesenta y dos chicos, y siete jóvenes universitarios de nuestra parroquia boliviana de San Pedro y san Pablo dijeron “sí” a Cristo y recibieron el sacramento de la confirmación. Durante estos dos años de preparación, fueron muy perseverantes cada semana en su formación virtual. A causa de la pandemia, solo durante los últimos cuatro meses se pudieron llevar a cabo encuentros de forma presencial.

Durante este período de preparación los jóvenes se comprometieron y se pusieron al servicio en algunas labores y actividades de la Parroquia. Asimismo, tuvieron la gracia de que el P. Jesús Fernández Hernández, presidente de las misioneras y misioneros Identes, les dirigiera algunas palabras para ayudarles a fortalecer su vida espiritual.

Las confirmaciones se llevaron a cabo en el pasado mes de noviembre, y hoy muchos de ellos están asistiendo al grupo de post confirmación que lleva por nombre “Comunidad Juvenil”; otros en la formación de monaguillos; y otros han comenzado a formar parte de la Juventud Idente.

Deja un comentario