Toma de posesión de la parroquia San Alberto Hurtado en Peñalolén, Chile

By 13 abril, 2018Chile, Eventos

La Parroquia San Alberto Hurtado de Peñalolén, Chile, ha sido encargada a los misioneros identes, y la toma de posesión de la misma se realizará el día domingo 15 de abril. Será el vicario de la zona oriental, p. Manuel Paz, quien presidirá la celebración junto al nuevo párroco, p. Marcos Santibáñez M Id. La parroquia cuenta también con la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe y la Comunidad Enrique Alvear.

La iglesia está ubicada en la calle 10 Oriente con 1 Sur, en el Parque Tobalaba de la Comuna de Peñalolén. Es una Iglesia moderna, amplia, con capacidad para unas 300 personas en la que se nota una activa presencia de niños, jóvenes y familias. Posee salones y cancha deportiva, al frente hay una plaza. Esta parroquia que tiene como patrón al segundo santo chileno, canonizado por Benedicto XVI en el 2005 fue fundada el año 2010. ¡Será una gran fiesta para toda la comunidad parroquial!

One Comment

  • Mª del Pilar Jaume Vidal dice:

    La toma de posesión fue una liturgia muy sentida y profunda,era el decir de las 300 personas que asistieron felicitando a los misioneros y misioneras, acogiéndonos con emoción al ver que era una comunidad que iba a estar con ellos.

Deja un comentario