Toma de posesión de Enrico Bayo de la parroquia de San Bartolomeo (Roma)

La provincia de Roma de los misioneros identes vivirá un momento de gracia este domingo, 4 de febrero. Será la toma de posesión de nuestro hermano Enrico Bayo como párroco de San Bartolomeo Apóstol, de la Diócesis de Roma, parroquia confiada desde hace muchos años a los misioneros y misioneras identes.

La ceremonia será presidida por S.E. Mons. Paolo Selvadagi, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Roma, y concelebrada por el Presidente de los misioneros identes, P. Jesús Fernández, y por el P. Enrico Bayo.

La iglesia se encuentra en el barrio romano de Ottavia, en un sector con realidades urbano marginales, donde por un lado se está viviendo un proceso de alejamiento de la fe y de la Iglesia, y por otro lado muchas familias padecen dificultades socioeconómicas y las producidas por la influencia de la drogadicción y la marginación.

En la galería de fotos mostramos momentos entrañables e históricos de la parroquia, tanto de la visita de San Juan Pablo II el 21 de diciembre de 1997 como de los anteriores párrocos que ha tenido San Bartolomeo.

Deja un comentario