Taller de Ingles en Yesa, Navarra

By 7 agosto, 2019 agosto 11th, 2019 España, Europa, Juventud Idente

Un año más las misioneras Identes de la Delegación de Navarra han realizado el taller de inglés del 1 al 31 de Julio, en el pueblo de Yesa. Las responsables de esta actividad han sido las misioneras Neema y Neethu John de la India.
Es el séptimo año consecutivo de esta actividad de la Juventud Idente realizada en esta provincia. Como todos los años, el pequeño pueblo de Yesa acogió con manos abiertas este taller de inglés, en la que participaron 12 niños del 5 a 10 años.
Todos los días comenzaba el taller cantando la canción del Padre nuestro en inglés. Durante todo el mes, los niños aprendieron ingles con canciones y juegos, y prepararon una obrita de teatro para el último día. Para este momento de clausura asistieron todos los padres y amigos y, consiste en que los niños actúan con varios bailes, poesías y la obrita que habían aprendido durante este periodo.
La colaboración de los padres en esta actividad ha sido siempre destacable. Fue un acto muy familiar y entrañable donde todos, desde niños hasta los mayores, disfrutaron mucho. La fiesta terminó con la entrega de los diplomas sellado por Juventud Idente a cada uno de los participantes del taller.
Es una actividad que une familiarmente a la comunidad de las misioneras Identes con el pueblo de Yesa.

Deja un comentario