Ordenación sacerdotal de nuestro joven hermano Luis Carlos Riaño

El día 12 de diciembre de 2020 en la capilla nuestra Señora de los Andes, nuestro hermano Luis Carlos Riaño Sanabria, colombiano, recibió el orden Sacerdotal de manos de Monseñor Juan Ignacio González, administrador apostólico de la Diócesis de Rancagua Chile. La ceremonia contó con un numero de 38 invitados, cumpliendo con las normas sanitarias establecidas para el lugar de culto. Tods su familia, los misioneros identes, y los miembros de familia idente la siguieron vía zoom. 

Junto al obispo, concelebraron algunos sacerdotes y diáconos, entre los cuales el superior de los misioneros identes de la provicina de Chile, el p. Ricardo Bachiller. 

En su homilía Monseñor Juan Ignacio agradeció a la comunidad Idente por estar en Rancagua, y dijo que comenzará dentro de poco una colaboración mas estrecha. Agradeció también a Luis Carlos por su generosidad, y lo animó a ser luz y sal para los demás. Nuestro hermano Luis, también dio unas palabras de agradecimiento, e invitó a todos a orar por su vocación. Al culmen de la ceremonia, nuestro hermano Ángel Rodríguez hizo juramento ante el Obispo como Delegado Episcopal para la pastoral Universitaria en la diócesis de Rancagua. Se hizo un modesto agasajo en nuestro Monasterio Nuestra Señora de la Vida Mística, con un número reducido de personas, donde también participó el obispo, y donde se celebró también el cumpleaños de nuestro hermano Luis Carlos que coincidió providencialmente con su ordenación. 

Damos gracias a Dios por esta nueva vocación al sacerdocio, y encomendamos al P. Luis Carlos a la protección de Nuestra Señora de la Vida Mística.

Deja un comentario