Misioneros Identes y el Arzobispado de Santiago de Chile: un solo camino

By 23 abril, 2017Chile

 

El día 18 de marzo los misioneros Identes, junto con sacerdotes, diáconos, religiosos, agentes pastorales, representantes de colegios, universidades y colaboradores con la pastoral de la arquidiócesis; se reunieron en el colegio de los Sagrados Corazones de Alameda en Santiago de Chile para inaugurar el año pastoral. “Aquí nos encontramos para hacer presente el rostro salvador de Cristo, el Señor, esperanza que no engaña. No en una historia teórica, sino en la historia de nuestra ciudad, del Chile de hoy, del mundo de hoy”, dijo el Arzobispo, cardenal Ricardo Ezzati.

Los misioneros identes estuvieron presentes también en la jornada de acentuaciones pastorales en Punta de Tralca y en la multitudinaria “Peregrinación Juvenil de Ramos” al Cerro San Cristobal. Fueron ocasiones para compartir un mismo sentir con miembros de las diversas comunidades del gran Santiago.

Este año, en comunión con Papa Francisco Sínodo convocado por el Santo Padre, el Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, quiere poner al centro “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, proceso en el cual los jóvenes identes se quieren unir para promover el aporte de la juventud en la sociedad y para compartir la riqueza de vivir con Cristo esta etapa de la vida.

Deja un comentario