Skip to main content
Chile

En el mes de San Alberto Hurtado celebrando los niños

By 20 agosto, 2018agosto 26th, 2018No Comments
Print Friendly, PDF & Email

Todos preparados y manos a la obra para festejar a los niños, los grandes amigos de Jesús, que sonrientes y con muchas expectativas llegaban a los patios de nuestra parroquia San Alberto Hurtado. Los jóvenes voluntarios les esperaban con su simpatía, música, globos, cintas y mucho cariño: todo estaba listo para comenzar. Los padres que acompañaban a los niños se quedaban asombrados al ver la preparación y acogida que había en la parroquia, en donde muchas personas aportaron dulces, regalos y detalles que hicieron que este día fuera muy especial.

El día 5 de agosto, díe del niño en Chile, comenzamos dando gracias al Padre con canciones y unidas las manos en símbolo de fraternidad, rezamos la oración que Jesús nos enseñó. Luego tuvimos una mañana de juegos, bailes, concursos para grandes y chicos, y muchas sorpresas, destacándose un niño de 3 años, que participó en todos los juegos y se llevó un premio al mejor participante.

Fue una mañana llena del buen humor que nos recuerda a todos lo bello de ser niños y la alegría que provoca el compartir la vida con los demás.