Skip to main content
AlemaniaEuropa

Ateneo en Berlín dedicado al Padre Celeste

By 4 mayo, 2017mayo 7th, 2017No Comments
Print Friendly, PDF & Email

El domingo 30 de abril la comunidad de misioneras y misioneros identes de Berlín ha celebrado un Ateneo cultural en honor a Nuestro Padre Celestial. Tuvo lugar en en la casa parroquial de la Catedral y participó un nutrido grupo de varios países: Alemania, España, Hungría, Indonesia, México.

El ateneo fue presentado por los misioneros Carlos Romo y Susanne Schupp, quienes fueron guiando el programa que incluía canciones de varios países, poemas, historias, breves presentaciones… Entre ellas, una participante del Parlamento Universal de la Juventud había escrito una canción sobre el perdón que estrenó en ese ateneo.

El punto final lo puso un texto del libro de Leyendas de nuestro Fundador, Fernando Rielo, titulado “El cielo es tu vocación”, que resumía lo que hemos vivido en el ateneo.

La gente disfrutó mucho el tiempo convivido y la creatividad compartida y expresaron su interés por seguir asistiendo al mismo. Se ha percibido que todo lo que se hace en honor a Nuestro Padre Celestial conlleva un toque muy especial, que, en esta ocasión, se palpó en el ambiente de sincera unidad del ateneo, la calidad de las aportaciones y la certeza de haber sembrado el deseo de santidad y consgración entre los participantes. Efectivamente, ser idente significa crecer en la unión con nuestro Padre Celestial y despertar esa conciencia filial en todo el mundo.