Skip to main content
ActualidadChile

Jornada Idente de Invierno en Chile

By 1 agosto, 2019enero 12th, 2024No Comments
Print Friendly, PDF & Email

Desde el 17 al 20 de Julio la Juventud Idente ha llevado a cabo la jornada de invierno para niños, en nuestra parroquia San Alberto Hurtado, en Santiago de Chile.

Los jóvenes dieron lo mejor de sí para llevar adelante esta jornada, que contó con la participación de un poco más de 20 niños del sector, a quienes se le impartió un seminario formativo, con nuestro lema, Dios, Naturaleza y Sociedad. Además participaron en diversos talleres de manualidades, huerto y dibujo, entre otros, además del deporte como ping-pong y fútbol.

El último día los niños con los jóvenes guías realizaron diversas presentaciones en un ateneo en donde asistieron sus padres. Dentro de las presentación, destaca el baile que realizaron niños chilenos y venezolanos, recordando el folclore de Venezuela y que fue de mucha alegría para sus padres y su comunidad de amigos inmigrantes venezolanos, muy agradecidos por la acogida y emocionados por ver su baile en tierras lejanas, siempre con la esperanza de que se solucione la grave situación de su país.