Skip to main content
ActualidadPerúSudamérica

60 años viviendo y transmitiendo el Evangelio. Lima, Perú

By 24 julio, 2019enero 12th, 2024No Comments
Print Friendly, PDF & Email

El 29 de junio, festividad de San Pedro y San Pablo, nuestro querido Instituto Id de Cristo Redentor, Misioneras y Misioneros Identes, celebró su 60 aniversario de fundación. Aniversario que irradia la alegría de vivir y trasmitir el Evangelio en diferentes naciones, entre ellas Perú.

En Lima – Perú, celebramos este día primero con los alumnos y profesores en el colegio Nuestra Sra. de la Luz. A través de diferentes actividades; cuentos, teatro, murales, actuaciones, etc. se recordó la fundación de nuestro instituto y la vida de nuestro fundador. Después, el mismo día 29, con todos nuestros amigos y familiares, representados en la familia Idente, y la Juventud Idente, tuvimos una celebración Eucarística presidida por el P. Héctor Casas; quién en su homilía destacó la labor apostólica que desempeña la Institución en el Perú y en el mundo. Luego de la Eucarística, se dio inicio al ateneo, un ateneo artístico en el cual los misioneros, niños y jóvenes, pusieron en común los dones y talentos que poseen, como el canto, la danza, la interpretación musical, entre otros.

Fue un día de reencuentro, de amistad y de alegría por el don de nuestra Institución a través de la vida de nuestro fundador.