40 horas estudiando la Pedagogía de Fernando Rielo

By 15 mayo, 2017Ecuador

 

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador de Ibarra, tuvo el honor de entregar los certificados a los 30 participantes al curso de la Cátedra de Fernando Rielo, que tenía como tema “La Pedagogía en el pensamiento de Fernando Rielo”. El evento tuvo lugar el día jueves 4 de mayo. Los participantes fueron docentes de varias escuelas de la ciudad y administrativos de la PUCE de Ibarra.

El curso duró 16 horas presenciales y 24 horas autónomas, y se estudiaron los temas centrales de la antropología de Fernando Rielo como “La definición mística del hombre”, “La educación en el éxtasis”, “La sicoética”. La Doctora María José Rubio, Prorrectora de la Universidad, felicitó a los participantes y les animó a continuar en este gran desafío de  prepararse a través del estudio y formación personal para defender el pensamiento de Cristo.

Al final del acto se invitó a los estudiosos al curso “Metafísica Mística Fernando Rielo” que realiza cada verano la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (España). Esta vez se llevará a cabo del 18 al 21 de julio y se estudiará el tema “Retos para un nuevo humanismo. Pensamiento, arte y educación”.

Deja un comentario