Skip to main content
ChileSudamérica

Toda la Familia Idente de Chile celebra el día del Padre Celestial

By 4 mayo, 2018mayo 14th, 2018No Comments
Print Friendly, PDF & Email

El domingo 29 de abril los misioneros identes celebramos el día del Padre Celestial, festividad que nuestro Padre Fundador estableció en nuestro Instituto como signo de nuestro amor al Padre. Asistieron misioneras, misioneros y miembros de Familia Idente de Valparaíso, Rancagua y Santiago.

La celebración fue presidida por el superior provincial, quien en la himilía contó varias cosas sobre la vida de Fernando Rielo, siempre marcada por la consciencia filial, y nos invitó a vivir desde el Corazón del Padre. En este acto también realizaron renovación de sus votos dos misioneras de Rancagua y una de Valparaíso.

Luego la superiora de Chile hizo un brindis con el que nos animó a vivir con fidelidad nuestra vocación, tuvimos un grato momento de convivencia artística en el que cada uno compartía lo que sabía hacer mejor, y finalizamos con el mensaje que nuestro presidente envió a toda la Institución para celebrar este día, quedando en todos el anhelo de crecer en nuestra unión al Padre y responder a su llamado a la santidad en la cotidianeidad de nuestras vidas.