Se retoma con fuerza la construcción de la parroquia universitaria de Soa (Camerún)

Publicamos en nuestro Boletín Idente la última carta que envían nuestros hermanos y hermanas de Camerún parar agradecer a todas las personas que de un modo u otro están colaborando en la construcción de la parroquia universitaria San Pedro y San Pablo, en Soa, Camerún.

Parroquia de la Universidad de San Pedro y
San Pablo de Soa – Camerún
Yaundé, 25 de julio de 2020

Queridos amigos y benefactores: Volvemos de nuevo con vosotros, después de tres meses, debido a las circunstancias que todos conocemos y que nos hace poner más fe en las Personas Divinas y en su eterna sabiduría.

Las obras han recomenzado: en estos momentos, se trabaja en el techo; ya está terminado el armazón de la sacristía y de la capilla del Santísimo, y se está haciendo el armazón central de la iglesia, que va muy avanzado, y que nos lo está haciendo un equipo de carpinteros, venidos de otra ciudad, y grandes expertos en la construcción de techos.

Hemos tenido la alegría de recibir a Pablo, Secretario de la Embajada de España, quien visitó las obras de la iglesia.

En Junio se celebraron las confirmaciones y, el primer domingo de Julio, festividad de los santos Pedro y Pablo, nuestros patronos, tuvieron lugar los bautizos de catecúmenos, bebés y las primeras comuniones. Contad con nuestras oraciones por vosotros y vuestras familias y os agradecemos el interés y la difusión que otorgáis a nuestras actividades.

Deja un comentario