Nuestra parroquia de Bogotá celebra a su patrona

By 19 octubre, 2020octubre 27th, 2020Colombia

Nuestra parroquia de Bogotá está dedicada a Nuestra Señora del Pilar, por lo que, siendo el 12 de octubre la fiesta de la Virgen del Pilar, el domingo 11 se realizaron varias actividades en su honor.

Por la mañana, algunos niños que habían realizado la catequesis online recibieron el sacramento de la Primera Comunión. Después del gran trabajo que han realizado los catequistas para aprovechar de la mejor manera los medios que nos ofrece la tecnología, en los niños se percibió mucha ilusión y emoción por recibir a Jesús Eucaristía por primera vez. 

Por la tarde se realizó el tradicional “bingo”, esta vez de manera virtual; y se cerró este día de fiesta con la celebración Eucarística en honor a la Virgen del Pilar, presidida por el Arzobispo de Bogotá, Monseñor Luis José Rueda Aparicio. Monseñor Rueda expresó mucha cercanía hacia todos: misioneras y misioneros identes, feligreses, miembros de los equipos parroquiales.

Una fiesta diferente a todas las demás, por las medidas de seguridad que nos impone la emergencia actual, pero ha sido un signo de que podemos manifestarle nuestro amor a nuestra madre del Cielo en cualquier forma y circunstancia.

Deja un comentario