Skip to main content

Novedades de la parroquia San Pedro y San Pablo de Soa (Camerún)

Print Friendly, PDF & Email

Los avances en el campanario de la iglesia, la llegada a la misión idente de Camerún de nuestro hermano P. José Manuel Ballesteros desde Loja (Ecuador) y las distintas actividades pastorales de la parroquia son las interesantes novedades que nos cuenta el P. Efrén Blanco, misionero idente, en su carta mensual.

Queridos amigos y benefactores: Después de dos meses llenos de gracias y bendiciones, tanto aquí en Camerún, como en otras partes del mundo, os contamos las novedades de julio y agosto.

En nuestra construcción de la nueva iglesia de Soa, hemos llegado al último piso del campanario. Después vendrá el tejado.

Como ya va siendo tradición se celebró la peregrinación de Soa al Santuario Marial de Etudi, el 10 de Agosto, con motivo de la fiesta de Nuestra Señora de la Asunción, el 15 de Agosto, contando con unos 70 estudiantes.

El 15 de Agosto tuvo lugar la Consagración a María de 23 personas, contando nuestras dos parroquias de Soa y la Sagrada Familia.

José Manuel Ballesteros, que viene a reforzar nuestra misión, visita por primera vez las obras.

El 28 de Agosto, aniversario del nacimiento de Fernando Rielo, fundador de nuestra Institución, tuvimos un encuentro de todos los misioneros.

Así mismo ha tenido lugar, en estos días, la Clausura de las actividades de verano en Juventud Idente.

Recibid nuestro más entrañable abrazo, unido siempre a nuestras oraciones por vosotros y vuestras familias.