Skip to main content

La Juventud Idente da inicio a sus campamentos de verano, comenzando por Bolivia

Print Friendly, PDF & Email

Con la llegada del verano, la Juventud Idente cominenza a organizar sus campamentos en todo el mundo. Miles de niños y jóvenes unidos con un mismo objetivo: restaurar la humanidad comenzando por nosotros mismos. Uno de los primeros ha sido el campemento celebrado del 1 al 3 de julio en la localidad de Achocalla-La Paz, Bolivia. Fueron tres días de convivencia y crecimiento para todos: niños y grandes.

 

Se han realizado cursillos y talleres; se han tenido noches culturales alrededor del fuego, donde los niños se han deleitado entre sí con la realizacióm de diversos números artísticos. Estos pocos pero intensos días de campamento culminaron con las olimpiadas, que fueron una ocasión preciosa para vivir la virtud del honor y de la caridad en cada competencia.

Fue muy conmovedor el momento de la “Promesa Campamental”, en donde los niños han prometido a nuestro Padre Celeste vivir los más altos y nobles valores en los lugares donde se encuentren. Los niños con su sencillez, tienen muchas enseñanzas para la humanidad entera. Cristo mismo nos dice que “Seamos como los niños, porque de ellos es el Reino de los Cielos”.