Skip to main content

Concierto benéfico en Praga, en favor de nuestras misiones en Bolivia.

Print Friendly, PDF & Email

El pasado 3 de diciembre de 2023 tuvo lugar un concierto de Adviento de niños y adolescentes del coro “Vadima Petrova“ en la iglesia parroquial de la Natividad de la Virgen María, donde los misioneros y misioneras identes trabajamos.

Miloš Miko, es un misionero idente que vivió y sirvió ilusionadamente en ella en los años pasados, uniéndole, de forma muy especial, el hecho de que fue ordenado sacerdote en la iglesia de san Francisco de Asís, filial de esta parroquia.

Los parroquianos, recordándole con afecto y como manifestación de cariño a nuestra Institución, que celebra el centenario del nacimiento de nuestro Fundador, organizaron un concierto de una escuela de Praga que dedica sus esfuerzos a la educación musical de los más jóvenes.

La iglesia, aunque pequena, estaba llena. Se recaudaron una suma, que será en breve enviada a nuestra misión de Bolivia.

El ambiente fue alegre, estético, ordenado. El coro y sus profesores quedaron muy positivamente impresionados, y también la parroquia. Es una iniciativa que puede ser punto de partita para otras semejantes.

Muchas gracias al coro Vadima Petrova.