Misioneros de Chile dan su testimonio online en nuestro colegio de Lima

By 7 octubre, 2020octubre 8th, 2020Chile, Perú

Aprovechando las oportunidades que ofrece la educación virtual, se ha realizado un “intercambio misionero” online: los misioneros identes de Chile conversaron sobre la vocación universal a la santidad, aula por aula, con todos los jóvenes de secundaria del Colegio Nuestra Señora de la Luz, de Lima. El objetivo era que cada uno de los jóvenes sintiera en primera persona la invitación de Cristo a ser santo.

Los encuentros, que tuvieron lugar durante la semana del 24 al 28 de agosto, gozaron de un clima entrañable y familiar. Nuestros hermanos, luego de haber conocido un poco a los chicos, compartieron el testimonio de su vocación religiosa, de cómo viven el Evangelio en el día a día, y la grandeza de tener a Cristo como modelo. Es muy importante que los jóvenes sueñen cosas grandes, y que conozcan referentes de bien, que dejen huella en sus vidas.

«Sed santos como yo, tu Padre, soy santo» (Mt 5,48) fue la voz que escuchó nuestro Fundador, Fernando Rielo, en su adolescencia; y fue esa, en definitiva, la invitación que los misioneros de Chile hicieron a todos los jóvenes de nuestro colegio en Lima, Perú.

Deja un comentario