La Paz: Crecer en santidad en tiempos de coronavirus

By 1 mayo, 2020mayo 6th, 2020Bolivia, Motus Christi

¡Los Motus Christi online que se han ido realizando han sido una inmensa gracia concedida por nuestro Padre Celestial!

Desde la ciudad de la Paz se están viviendo con enorme alegría las lecciones de nuestro querido Presidente, p. Jesús Fernández Hernández; los testimonios de nuestros hermanos; y las participaciones que hace cada persona de diversas nacionalidades. Recibimos cada palabra dicha en los Motus Christi como verdades que nuestro Padre de los Cielos nos quiere dar para que reflexionemos, miremos nuestro interior, y nos despojemos de todo lo que le pueda entristecer, para que abracemos esa santidad a la que estamos llamados a vivir todos.

Este maravilloso regalo que nos ha dejado nuestro queridísimo fundador, Fernando Rielo, no se puede quedar para nosotros solamente, por lo que se ha invitado a muchos jóvenes, compañeros de universidad, colegas de trabajo, amigos, Familia Idente, matrimonios, feligreses, vecinos, y a un sin fin de personas, las cuales nos han expresado sus sentimientos de gratitud, su testimonio personal de cómo los Motus Christi online les han ayudado en su vida, para crecer en espíritu y santidad.

Los temas tratados en los diferentes Motus han venido como anillo al dedo en la situación que estamos viviendo:donde el miedo se apodera de nosotros, necesitamos aferrarnos al inmenso amor que nos tiene nuestro Padre Celeste, dirigirnos a Él como nuestro Papá, nuestro papito, con esa ternura con la cual Él nos mira como sus hijos muy queridos y amados que somos.

Agradecemos de manera infinita a nuestro Presidente por dejarse llevar por la fuerza del Espíritu Santo, y dedicarse en cuerpo, alma y espíritu en hacernos llegar las lecciones muy necesitadas por todos nosotros; y a todo el equipo de hermanos y hermanas que hace posible la transmisión de estos encuentros, nuestro sincero agradecimiento.

De la misma manera no estamos escatimando esfuerzos para brindar la ayuda y el servicio espiritual a los feligreses de nuestra parroquia de la “Sagrada Familia”, y a todos los vecinos de la Zona IV Centenario de la capital de Bolivia. Se han estado transmitiendo las celebraciones de la Semana Santa a través de medios digitales como Zoom y Youtube. También, con ayuda de vecinos y feligreses de buena voluntad, se han transmitido las Celebraciones a través de parlantes esparcidos por toda la zona para que todos puedan escucharla. Todos los domingos realizamos esta operación para hacer ese acompañamiento espiritual que necesitan los feligreses, y también nosotros recibimos esa misma compañía que nos dan ellos a través de sus oraciones y solicitud de consejo e intenciones de misa por sus difuntos y enfermos.

“CONVIRTAMOS NUESTRAS CASAS EN IGLESIAS DOMÉSTICAS, QUE TENGAN COMO CENTRO A NUESTRO PADRE CELESTIAL” (P. Jesús Fernández)

 

Deja un comentario