Skip to main content
PerúSudamérica

La familia idente de Lima celebra el 58 aniversario del Instituto Id

By 11 julio, 2017No Comments
Print Friendly, PDF & Email

La alegría, el espíritu de familia y la expresión artística  han sido las notas características de la celebración de este 58 Aniversario de Fundación de las misioneras y misioneros identes en Lima (Perú) el pasado 29 de junio. Como viene siendo habitual, la fecha fue una ocasión para que se reuniera la Familia Idente limeña, congregándose unas 200 personas. En la Eucaristía celebrada el padre Germán Durán animó a todos a ser auténticos apóstoles de estos tiempos.

En el ateneo artístico realizado seguidamente se presentaron distintos números artísticos para expresar el agradecimiento a Dios por el Fundador del Instituto, Fernando Rielo, y por todos estos años de desarrollo y expansión institucional en el mundo.

Al día siguiente se celebró el aniversario con los docentes y estudiantes del Colegio Nuestra Señora de la Luz, administrado por las misioneras identes. La comunidad educativa manifestó su gratitud y alegría de compartir el carisma idente, que les ayuda a crecer no solo académicamente sino en su vida espiritual y familiar.